Logo Fundacion Valle la Paz
fb
in
yt
email
wa
Extiende la mano

Fundación Valle La Paz

Nosotros

Somos una asociación civil sin fines de lucro que se creó en 2010 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes de comunidades rurales en Valle de Bravo, Estado de México, desde una perspectiva de bienestar y desarrollo integral.

Misión

Mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes de comunidades rurales a través de los programas de nutrición y música para la salud, así como educación para la paz.

Visión

Ser un referente en la promoción del desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de comunidades rurales, contribuyendo a mejorar la calidad y las condiciones de vida en materia de nutrición, salud y educación para la paz.

Valores y objetivos

Promover el cuidado corresponsable y la atención de las comunidades rurales, especialmente de aquellas que enfrentan una normalización de la violencia, cargas excesivas de labores domésticas en niñas y niños, alimentación inadecuada y desnutrición, escasez de servicios básicos y falta de opciones de trabajo digno.

Impulsar la producción y el consumo de alimentos orgánicos locales y cultivados mediante técnicas que cuiden el medio ambiente y la fertilidad del suelo, para fortalecer la salud y contribuir a mejorar la nutrición y alimentación de niñas, niños y jóvenes como medio indispensable para estimular su crecimiento y desarrollo.

Nos interesa fortalecer los lazos comunitarios para construir presentes más dignos desde los cuales sea posible imaginar otros futuros.