Cargando...

VISITAS GUIADAS A
RANCHO LA PAZ

Esta visita hará una diferencia en tu propia vida y tus aspiraciones de bienestar

¡Muchas gracias por tu interés!

Es un gusto compartirte la oportunidad de visitar Rancho La Paz, un punto de luz en la Tierra.

Te pedimos leer a detalle la siguiente información, así como llenar correctamente el formulario, ya que así nos ayudas a organizar la visita de la mejor manera y guiarte a estar preparado en todos los sentidos. Gracias por estar cerca.

REGISTRO
Con tu registro a través de este formulario y el envío del comprobante de tu donativo aseguras tu lugar. La fecha límite para el pago es el 3 de junio.


Recuerda que necesario enviar el comprobante de pago para asegurar tu lugar.

Donativo
$1,500 por persona de cualquier edad. Visitantes a partir de los 7 años.

Cuenta:
Fundación Valle La Paz A.C.
SCOTIABANK No. de Cuenta: 00102904258
CLABE: 044180001029042584

Envía tu comprobante de pago por WhatsApp al 5554371273 y/o al correo donativos@vallelapaz.org

* Si requieres recibo deducible de impuestos envía tu RFC Y DATOS FISCALES COMPLETOS junto al comprobante de pago.


Al llenar el formulario estás aceptando nuestro aviso de privacidad.

Información relevante

La visita se realiza de 10a.m. a 1p.m.

Cada persona que asista deberá llenar el formulario aunque sólo una haya pagado por varios participantes (Usar el campo de “Organización / grupo al que pertenece” para relacionarlos)

Por cuestiones fiscales no es posible hacer reembolsos, únicamente se podrá cambiar la visita para otra fecha en casos especiales.

Los grupos varían entre 20 y 55 participantes

Incluye: recorrido guiado por el Dr. Dieter le Noir (o personal capacitado en caso de ser necesario), refrigerio a base de tés de hoja suelta de los propios cultivos del lugar, fruta y semillas; plática de introducción y cierre del recorrido en el Auditorio de Rancho La Paz.

Favor de poner tu nombre y fecha de la visita en el concepto de la transferencia.

Si ya apoyaste con el donativo y no pudiste acudir a la visita, contáctanos por WhatsApp y aprovecha esta oportunidad para acompáñanos.

NOTAS:

1.- No incluye transporte, se recomienda llevar camioneta y/o coordinar el traslado con otros asistentes (todos estos detalles se te harán saber por correo o WhatsApp una vez que hayas realizado el donativo)

2.- El número mínimo para realizar la visita es de 20 personas, en caso de no completarse, y si ya realizaste tu donativo, podrás inscribirte en cualquiera de las demás fechas que se programarán a futuro. Gracias de antemano por tu comprensión y apoyo.



Sobre Rancho La Paz

El Dr. Dieter le Noir y su familia adquirieron estas tierras hace más de 20 años y hoy es un santuario natural, ejemplo a nivel nacional e internacional de diferentes prácticas regenerativas de la tierra.

La región en la que se localiza Rancho La Paz es la porción alta de la cuenca hidrológica de Valle de Bravo en el Estado de México; esta área se encuentra habitada por comunidades consideradas por el Consejo Nacional de Población, como zonas de alta marginación. Parte de nuestra misión en la Fundación ha sido colaborar con profesionales del arte y la salud para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Hoy más que nunca seguimos inspirados y fortalecidos por el apoyo de personas como tú, para seguir apoyando y expandiendo el bienestar en estas familias.



Desde 2012 a 2017, gracias al apoyo de CONACyT, INDESOL, FONCA y un sinnúmero de familiares-amigos, Fundación Valle La Paz ofreció actividades variadas en las comunidades de El Manzano, Mesa Rica, San José Potrerillos y La Huerta San Agustín con el fin de ayudar a mejorar sus condiciones de vida. Asimismo, con el apoyo de nuestra fundación hermana Flor de La Paz, IAP, se continúa ofreciendo consultas médicas homeopáticas en la comunidad de El Manzano, en el consultorio rural que abrimos en el 2012. Los remedios naturales que se recetan son producidos con las plantas medicinales que se siembran en Rancho la Paz (puedes conocerlos aquí: productos Dervital).

Sobre Fundación Valle La Paz

Hoy en día, habiendo culminado el apoyo de instituciones gubernamentales, continuamos gracias a personas cercanas que, como tú, conocen el proyecto y desean que continúe; la alegría de los niños, niñas y jóvenes sigue nutriéndose con el coro comunitario formado por más de 200 integrantes de las comunidades de Mesa Rica y La Huerta.



Asimismo ofrecemos desayunos nutritivos en las comunidades de El Manzano y Mesa Rica a más de 150 niños de preescolar, primaria y secundaria. En La Huerta ofrecemos un refrigerio de fruta y verdura a los niños que asisten al coro comunitario. También hemos implementado con algunos habitantes de la comunidad un programa de coherencia mente - corazón llamado Calma Activa® que ofrece grandes herramientas para manejo del estrés y emociones. (Guías entrenados por Corente® y Heart Math®)